bZmBt.png

En la región norte de Arunafeltz se encuentra una basta tundra helada. Esta tierra árida tiene poca vida más allá de un puñado de plantas carnívoras. Sin embargo, dicen que, escondida en alguna parte, aquí hay una misteriosa cueva de hielo. Dentro de ella, hay una variedad de monstruos de hielo. en las profundidades de la cueva se encuentra un gran sello mágico atado por el eterno fuego de Thor, y protegido por la gran Salamandra de Hielo Ktullanux.

hqdefault.jpg

Ice Cave es una mazmorra de tres niveles poblada por solo monstruos de elementos de agua. En general, son monstruos con defensa mágica baja, pero una defensa física media o alta, lo que lo convierte en un gran lugar para entrenar las habilidades mágicas, especialmente los hechizos elementales de Viento o para aquellos aventureros cuyo equipo se especialicé en perforar las defensas de los enemigos, es por ello que es muy común encontrarse con Monks, Wizards y Sages, aventurandose a viajar hasta esta zona helada. Sin duda un viaje largo si vienes desde Prontera, pero con grandes recompensas.

Si deseas aportar al crecimiento de este Proyecto, puedes hacerlo a través de mi Ko-fi: Invitándome un Café

UkVXp.gif

El Jefe de Ice Cave es la Salamandra Ktullanux. Él protege el Sello de Thor, en el caso de que alguien tenga la osadía de intenta apagar tal fuego mágico. Los aventureros deben completar una misión para invocar a Ktullanux, que solo puede hacerse una vez. Si Ktullanux es derrotado, los portales cerca del centro de la zona se abrirán para permitir el acceso a un misterioso cuarto piso de la cueva por un corto período de tiempo. No aparecen monstruos en este cuarto piso, sin embargo, este es el piso donde descubrirá qué protege Ktullanux…

ef5c051a33ad9075f78d7af8f7a5ac68.png