Después de la tormenta viene la calma, retomamos desde el punto en que nos quedamos, siempre con ganas de jugar al juego que amamos, a pesar de las adversidades. Seal es un proyecto que busca alimentar las ansias de los mas veteranos y por que no, de los mas novicios, que aun en este año, sin saberlo al probar Ragnarok Online, puede que se enamoren de este, como en algún momento nosotros mismos lo hicimos. La apertura oficial de Seal sera el 17 de Junio, mientras tanto es posible sumarse a su Beta Abierta para ir tanteando el proyecto.
Clásico no debe ser algo malo
Seal es un proyecto PreRenewal, siendo sus rates Rates son 30x30x20, partiendo desde el Episodio 13.3 – El Discastes. Un episodio muy completo si hablamos de PreRenewal, justo en el borde que da paso a Renewal propiamente hablando, por ello los mas veteranos van a revivir todo el contenido que tanto recuerdan con cariño, sera un repaso por buenas épocas, mas sencillas pero igual de gratificantes. En el caso de los mas nuevos, es una oportunidad para vivir el contenido y una época significativa en los años de vida que tiene nuestro querido MMORPG, siento que personalmente ellos, los recién llegados podrán sorprenderse con lo rico de lore, la versatilidad a la hora de construir personajes y sin duda podrán enamorarse de todo el encanto que desprende RO.
Como ya somos adultos, y esta etapa de la vida reclama tiempo y responsabilidades, con eso en mente Seal entre otras facilidades, nos ofrece una forma de aumentar sustancialmente el rate de experiencia mediante el VIP, ideal para aquellos que quieren acelerar su progreso para comenzar a labrarse un nombre en los campos del honor, ya sea en BG o WoE.
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PreRenewal: ¿Que podemos esperar?
Seal no quiere reinventar la rueda, quiere que revivamos buenos momentos, pasan los años y de alguna manera PreRenewal no muere, ha quedado grabado en la memoria de muchos, que siempre buscan una forma de saciar ese vicio, por ello el panorama que Seal nos trae es conocido por todos nosotros, pero no por ello deja de ser significativo.
Volvemos a tener como limite en el horizonte a los Rebirth Jobs (Lv Max 99/70) y con ellos una abanico de posibilidades para orientar a nuestros personajes preferidos con el fin de hacerlos funcionales a nuestros intereses en el juego. Sobre los lugares que visitaremos pues son mas que clásicos, son emblemáticos para cualquier jugador, volvemos a explorar lugares como Thor Volcano, Cursed Abbey o el siempre interesante Bio Labs, siendo este ultimo una especie de prueba final, donde si hicimos las cosas de manera correcta y coordinamos nuestras acciones con nuestros compañeros, podremos alzarnos con la victoria y con ella, el excelente botín que suele encontrarse allí, entre los que destacan armas, armaduras y cartas.
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Características propias de Seal
- Spawn de Monstruos aumentados: La cantidad de mobs que pululan por las diversas zonas de Rune Midgard han sido aumentados con el fin de que el flujo de experiencia sea acelerado y constante, dando la oportunidad de hacer las clásicas sesiones de Grindeo de toda la vida. Sumando a eso, el aumento de mobs en los mapas ayuda en gran medida a que las Quest realizadas a través del Sistema de Misiones Customes, puedan concluirse de manera mas rápida y eficiente, lo que se traduce en mas experiencia.
- Sistema de MvP Coins: Un añadido interesante que incentiva la caza de MvPs, pero no solo sera una cacería sin sentido, pues habrá Quest especiales relacionadas con los MvPs y sus coins, dándole un poco de orden y complejidad al placer de hacer papilla a los MvPs. Estas monedas podrán ser usadas para obtener consumibles entre otras cosas.
- Sistema de Seal Coins: Una manera exclusiva del servidor, esta podrá ser dropeada con cierto porcentaje bajo por cualquier mob en el juego y servirá para poder comprar items especiales, en los que destacan customes útiles y estéticos, sin duda los coleccionistas de hats amaran esto.
- NPC Endow y Plagerism: No hay mucho que decir, mas que son 2 NPCs sumamente útiles que siempre vienen bien, personalmente detesto crearme un PJ solo para tenerlo de esclavo, pues en el caso de los Endows y los Stalkers, ya no sera necesario.
- Training Ground Exclusivo: Seal quiere ser reconocible desde el minuto 1, por ello se han dedicado a que desde el primer momento del juego, tu experiencia sea diferente, por ello han implementado una zona de inicio exclusiva, con sus propias quest y recompensas.
- Seal City: Encuentra todo lo que necesitas en nuestra hermosa ciudad principal custom, hecha enteramente y exclusivamente para los usuarios.
A todo esto se le suman los clásicos NPCs: Healer/Buffer, Warper, Job Changer, Tool Dealer, Reset, etc.
El Cronista dice…
Los clásicos nunca mueren, son como el buen vino, con el pasar del tiempo suelen tener mejor saber. PreRenewal no evolucionara, pero su razón de ser no es evolucionar, es todo lo contrario, es preservar en el tiempo y en el espacio una forma de juego muy característica y significativa para muchos. Estos dos meses han sido de mucha incertidumbre, pero poco a poco volvemos a lo nuestro… a querer revivir grandes épocas, conocer nuevos amigos y reunirnos con los viejos para pasar unas cuentas horas en las noches viviendo en la nostalgia mas pura. La apertura oficial de Seal sera el 17 de Junio, mientras tanto es posible sumarse a su Beta Abierta para ir tanteando el proyecto.
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