Ragnarok Online es un un juego con un buen tiempo entre nosotros, es innegable que una parte de nuestra comunidad quiere volver a revivir viejas experiencias, esa es la explicación mas simple a por que los servidores PreRenewal predominan la escena. No obstante el tiempo nos limita mucho, ya no somos esos jóvenes con la posibilidad de amanecer varias veces a la semana jugando e ir frescos como lechuga a clases o el trabajo. Considerando eso MithrilRO se presenta como una propuesta que entiende al jugador actual y trata de hacerle accesible la posibilidad de seguir jugando nuestro MMORPG preferido.

Desde los cimientos de MithrilRO

Estamos ante un server custome de rates 8000x8000x, son rates considerablemente altos, pero que estoy seguro a mas de uno le podrían sentar de la mejor manera, suelo repetirlo mucho, pero es una verdad innegable, ya no tenemos tiempo, jugar un low rate requiere un proceso de consideración, no porque sea malo o imposible, si no porque es algo que puede consumir nuestro tiempo para poder ver una progresión palpable. A día de hoy proyectos como MithrilRO son necesarios, nuestra comunidad o parte de ella lo agradece. Sobre los rates de drop estos son variables, pues acá es posible Dropear hasta items customes, algo que a los fans coleccionistas de estos interesantes items podría llamar mucho su atención. El nivel máximo es 255/100 y solo tendremos a los Rebirth Jobs a nuestra disposicion.

En cuanto a episodios, no encontraremos uno como tal para tomar de base,  MithrilRO tomar características de cada uno de ellos y los conjuga en una amalgama de posibilidades para el jugador. Por ello no puedo encasillar al servidor en una categoría, en el caso de sistemas de juegos clásicos o convencionales, el termino mas correcto en mi opinión seria simplemente custome. Parte de esta realidad ayuda a crear una forma de juego que varia de la manera clásica conocida por todos y marca un punto en favor de proveer una experiencia de alguna manera renovada, algo que sin duda es de agradecer, ya que aunque amemos al juego de la forma en la que fue concebido o la manera en que este evoluciono, siempre sera algo bueno tener opciones a nuestra disposición. No obstante en MithrilRO nos encontraremos con items de las dos etapas de RO, es decir: PreRenewal y Renewal, estos adaptados al sistema o al estilo de MithrilRO.

Características exclusivas de MithrilRO

  • Instancias Customes: Como lo dije con anterioridad, MithrilRO toma los puntos interesantes de nuestro RO y lo adapta a su propio sistema, de esta manera tendremos la oportunidad de experimentar viejos sistemas o características desde un punto de vista nueva. Un ejemplo de eso es la implementacion de algunas instancias, por ahora: Glast Heim, Faceworm Nest y Airship Assault.
  • Enfoque estratégico al enfrentar a MvPs, a través de la creación de items, siendo en el caso de las Owl Wings, items muy útiles a la hora de enfrentar MvPs, estas alas especiales se crean recolectando una serie de items, que variaran según el tipo de alas a crear, así que es mejor investigar cual nos resultan mas factibles antes de crearlas. Para mas detalles al respecto visita este enlace.
  • The Bloody Seal Quest: Una serie de Gear Sets exclusivos para los Jobs. Esta es una serie de Quest un poco mas complejas de realizar debido a la cantidad de items que debemos recolectar, no obstante nos premia con la posibilidad de armar sets sumamente útiles y poderosos, en este momento existen 5 tipos de sets: Berserker, Resistence, Mystic, Hunter y Ackerman. Cada uno orientado a un aspecto estadístico del juego, como lo puede ser el daño de rango, el daño mágico, las resistencias, etc. 
  • Eventos Automáticos: Diseñados para entretener a la comunidad durante esos momentos de ocio o relajo durante el día, una forma de premiar a esos users activos durante el día.

  • Started Pack: Comenzar desde cero suele ser un poco necio, pero el staff de MithrilRO lo sabe, por ello diseño un pack de inicio para los aventureros que decidan dar sus primeros pasos en este proyecto, así que no hay excusa para no darle una oportunidad. Este Pack incluye gears, algunas cartas básicas y consumibles de gran utilidad.
  • RMT: Incentivado por la comunidad, MithrilRO quiere hacerte sentir totalmente dueño de cada cosa que posees dentro del juego, siendo libre para hacer con tus propiedades lo que desees, y eso incluye el venderlos por dinero real a otros jugadores. La oferta y demanda jugaran un punto importante acá.

Las WoE de MithrilRO

El sistema implementado por MithrilRO brilla por si solo, pero donde mas resalta es en el aspecto PvP, ya que las dinámicas, los combos de gears exclusivos y otros mecanismos influyen de manera correcta para que el jugador considere el ámbito PvP en el corto plazo. Con 3 WoE a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes) y con excelentes recompensas para los ganadores, incluso modestas o simbólicas recompensas para los perdedores, las WoE son vienen siendo un aspecto fundamental del concepto de MithrilRO. Vale la pena mencionar que se están preparando algunos cambios interesantes en este aspecto, todo elaborado con la intención de que la transición de PvE a PvP sea mas orgánica, dinámica y divertida.

Vamos de Cacería: Zona de Hunting

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No todo es PvP en MithrilRO, parte de la esencia clásica de RO esta acá, no podríamos hablar de Ragnarok sin mencionar la parte PvE del juego, ir de cacería es parte fundamental para hacer crecer a nuestro personaje, no solo por la experiencia, gran parte del equipo que usamos esta allí afuera en el mundo, viendo esto, MithrilRO condimenta una tarea tan lógica con un sistema de Quest y recompensas que evalúa y nos puntúa por matar MvPs en sus respectivas zonas, por cumplir misiones donde debemos dar caza a diversos monstruos por todo el juego. Los puntos obtenidos pueden ser usados luego para conseguir objetos valiosos.

El Cronista dice…

MithrilRO es una opción viable para el jugador con poco tiempo, pero que no quiere ceder a dejar de jugar RO. Agrupa las mejores características de episodios y sistemas de juego, ademas de condimentar la mezcla con sus propias virtudes para darle personalidad al proyecto. No obstante es una idea disfrutable por cualquier tipo de jugar, desde el mas novato hasta el mas veterano, si hay algo que agradecerle a RO, es que es un juego que en manos correctas es capaz de adaptarse y transformarse con la intención de ser disfrutado por la comunidad. Un aspecto que vale la pena mencionar es que tu progreso en MithrilRO puede ser constituido por tu propio esfuerzo, no sera una obligación pasar por caja a través de donaciones para hacer de tu personaje lo mas competente para enfrentar los retos que encuentres en Midgard, esa donación que desees hacer sera parte de tu apoyo a lo que representa este proyecto.

 

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