Cuando se habla de Prerenewal es imposible no recordar una época mas sencilla y entrañable, la gran mayoría de nosotros se topo con RO durante esa era, allí sin saberlo comenzamos a amar a este juego y muchos a día de hoy seguimos jugando siempre que sea posible. Revenge RO esta claro sobre dicha situación por lo cual su intención principal es llevarnos a esos tiempos que tanto recordamos con cariño, aunque en el proceso, el Staff aporta unos cuantos añadidos para complementar la experiencia.
Características Básicas
Ubicado en el Ep 13.3, clásica opción y un viejo conocido por todos nosotros, El Dicastes es un episodio insignia del juego, un punto donde ya comenzamos a divisar lo que seria el futuro de RO, pero que se presenta como una oportunidad para despedirnos de la forma clásica y tradicional de juego, que veníamos disfrutando desde el inicio de RO. Personalmente lo estético de este episodio me agrada mucho y a nivel de Lore me parece muy entretenido e interesante, con una buena cantidad de Quest que a día de hoy aun podemos recordar.
Los rates elegidos son 150x150x75, en mi opinión una cantidad muy correcta para jugar en estos días, algo que se traduce en un avance significativo, pero no tan extremo como para perder el encanto, un mid rates en toda regla. Evidentemente no hay 3rd Jobs, así que en Revenge RO los Rebirth Jobs son el limite por donde debemos transitar, estoy seguro que el publico objetivo lo agradecerá. Debo admitir que los 3rd Jobs automatizaron mucho a los jobs y sus formas de jugar, y OJO eso no es malo, solo es algo que quería acotar. Jugar Rebirth Jobs aunque en este momento pueda ser algo arcaico en comparación, es también de las mejores sensaciones.
Añadidos para complementar la experiencia
Clásico, pero acondicionado. Así lo definiría, pues aunque el núcleo del servidor es un episodio antiguo, el Staff lo sabe, no viene mal añadir contenido complementario que se traduzca en mas horas de juego, mas tiempo invertido y mas diversión para los jugadores, de esa manera dicho contenido adaptado, directamente de Renewal esta constituido por:
- Instancias: Lo hemos dicho antes, de las mejoras cosas que nos dio Renewal fue el sistema de instancias, que aunque perfecto no es, es una forma funcional de generar contenido para que el jugador disfrute y pues mi parte favorita, nos cuenta grandes historia sobre lugares, personajes o sucesos importantes.
- Champion Mobs: Versiones mucho mas poderosas de las criaturas que habitan todo Midgard, estos suelen andar en manadas, además de ser mas poderosos, estos están potenciados en aspectos especificos, además la exp otorgada al eliminarlos suele ser superior. Soy de los que se alegra cuando se encuentra con alguno, se que viene una buena tajada de experiencia.
- Costume Maker: Ya el titulo lo dice todo, pero me encanta la posibilidad de crear customes a partir de mis hats preferidos, admito que aunque no puedan ser los preferidos de la mayoría, hay unos que siempre que este tipo de opciones esta disponible, suelo hacer customes.
- Misiones de Hats: Entretenidas y al alcance de cualquiera, una forma segura de conseguir diversos hats.
- Costume Jobs Sprites: Los atuendos clasicos, kRO, jRO, 4th Jobs.
- Entre otros agregados como por ejemplo: Hunting Mission, Card Recycler, JackPot Roulette, etc.
El Cronista dice…
Revenge RO apunta a un publico que ya conoce al juego, que quiere recordar el pasado y que quiere pasarla bien sin muchas complicaciones. Sus rates son idóneos para lograr lo anterior, y aunque el contenido de PreRenewal es finito, las adiciones consideradas ayudan a prolongar el tiempo de juego y ayuda a tener muchas mas cosas que hacer. Todo lo anterior no quiere decir que un jugador novato no pueda encontrar en Revenge RO un servidor donde invertir su tiempo o aprender a jugar, así que es estamos ante una opción viable para cualquier tipo de jugador.
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